Su espacio

 

Aunque nuestro hogar es de los tres, bueno de los siete (tenemos 😸😺😼😽 gatos), ¿A quién no le gusta tener su propio espacio? Aquel donde poder dejar nuestras cosas, sentirnos cómodos y poder personalizar a nuestro gusto? Con @robiolet quisimos lo mismo, desde el primer mes fuimos adaptando una zona del salón para ella, con sus juguetes, zona de descanso, lectura…

Nuestra casa es muy pequeña, tenía dos habitaciones pero la convertimos en una sola cuando todavía eramos pareja. De momento nos funciona porque hacemos colecho con Abril.

Lo bueno de tener poco espacio es que desde la cocina ves lo que hace en el salón 😏 y no tienes que recorrer laaaargos pasillos para llegar al baño 🏃. Lo aprovechamos más y te vuelves más ingeniosa. Así que si vais a ser futuros papas o mamás y una de vuestras preocupaciones es si cabreis todos, os digo que sí, además saldreis más unidos ;-). IKEA rules.

Nosotros somos bastante prácticos y no queríamos comprar mobiliario de “PinyPon”, así que hemos adaptado la famosa estantería Kallax (Expedit) de IKEA para que Abril la vaya llenando con sus cosas. A medida que requiera más espacio seguiremos cambiando el ambiente, por ejemplo añadiendo un escritorio.

 

 

Anuncios